01 / diciembre / 2021 | 04:17 hrs.

Localización de Karla Daniela no es el cierre del caso: Fiscalía

Ministerio Público determinará si la menor permanece con su familiar o pasará a resguardo de la PPNNA.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Seguridad 28/02/2019 17:29 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:29

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera aseguró que el que se haya podido localizar a la menor Karla Daniela N. no significa que se haya cerrado el caso, reiteró que las investigaciones continúan respecto de lo que sucedió y ahora ya con la presencia de la menor se le pueden hacer algunas entrevistas y diagnósticos psicológicos que ameriten.

Detalló “el comisario de la Policía Investigadora está en el lugar de los hechos, está trabajando con la información que se pueda recabar y con los datos que puedan surgir de algún diálogo con la menor, no podemos apartarnos nosotros del bien supremo que es la integridad de la menor, no puedo señalar más, tenemos líneas de investigación importantes”.

Insistió en que se requieren de estudios psicológicos que se tienen que aplicar a la menor, y que será el Ministerio Público quien determine si es seguro regresarle a sus padres la niña o si por alguna circunstancia se advierte algún tema de riesgo pasará a manos de Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

apl

Comentarios