Elementos de la Policía Municipal de la capital aseguraron a un hombre por el presunto delito de robo a transeúnte. Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes sobre la avenida Constitución a unos metros de Salvador Nava.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la colonia Santa Fe, donde un sujeto abordó a una mujer embarazada, la amenazó y le exigió que entregara sus pertenencias. Personas que pasaban por el lugar ayudaron a Carlos, esposo de la afectada, para detener al presunto ladrón.
El detenido fue identificado como Francisco, de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a barandilla para su certificación y posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público y se resuelva su situación jurídica.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP mantendrá vigilancia por posibles contagios de ébola ante cercanía de ciudades sede del Mundial de Futbol

Estado
Logra gobierno de SLP acuerdo con la SEP para federalizar telesecundarias; dependencia se encargará de pagos

Metrópoli
Enrique Galindo señala que “exceso de burocracia” en Contraloría estatal de SLP frena proyectos municipales

Estado
UPSLP no tiene la capacidad ante la demanda de estudiantes que buscan entrar, admite rector

























