Agentes de la Policía Ministerial del estado realizaron la detención de un hombre que cometió el delito de robo a domicilio en mayo de 2017. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Tecnológico, donde el sujeto, de 30 años de edad, entró a una casa y sustrajo tres mochilas con ropa y joyería.
Tras cometer el atraco y al salir de la vivienda fue sorprendido por la dueña de la propiedad, quien pidió ayuda a sus vecinos para detenerlo en las calles de la colonia Las Pilitas, donde fue entregado a elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a prestar auxilio.
Desde ese momento el hombre comenzó su proceso, pero lo siguió en libertad. Los agentes ministeriales aportaron los elementos probatorios necesarios para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Sergio.
La búsqueda de los policías ministeriales concluyó en las calles de la colonia Primero de Mayo, lugar donde fue localizado dicho individuo e informado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























