[Publicidad]
La noche del martes, corporaciones policíacas se movilizaron a la colonia Campo Colonial tras recibir el reporte de un robo dentro de una embotelladora de refrescos en el municipio de Ciudad Valles. El atracó ocurrió en las instalaciones de Pepsico, ubicadas en la calle Antiguo Camino a Mante.
Agentes de seguridad privada encargados de vigilar el lugar dieron aviso a las autoridades, relataron que alrededor de 10 hombres armados entraron y los despojaron de todo el dinero en efectivo.
Información extraoficial señala que el monto del atracó es de alrededor de 110 mil pesos. Una vez que los sujetos obtuvieron el dinero huyeron del sitio en varias camionetas. Policías Ministeriales iniciaron la búsqueda de los ladrones, sin resultados positivos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las 5 grandes ferias estatales que no te puedes perder este 2026

Seguridad
Alerta en la capital de SLP tras video en el que mujer es lanzada de un auto y abandonada en la calle

Seguridad
Confirma Fiscalía de SLP hallazgo de restos humanos en fosa clandestina en Laguna del Mante

Estado
Admite Iglesia Católica déficit de sacerdotes en la diócesis potosina


