28 / octubre / 2021 | 02:34 hrs.

Autoridades se coordinan para detener a desvalijadores

La DGSPM tiene detectados al menos tres casos, mismos que se denunciaron por terceros y no por las víctimas.

Foto: Especial
Seguridad 28/05/2018 17:43 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:45

El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, informó que ya se coordinaron con la Policía Metropolitana, así como con la Policía Estatal, para detener a los integrantes de la banda delictiva que se han dedicado a desvalijar vehículos, problema que se ha registrado en la zona poniente en la capital.

El mando policiaco mencionó que la corporación tiene detectados al menos tres casos, durante este fin de semana, mismos que se denunciaron por terceros y no por las víctimas, no obstante, señaló se está trabajando para lograr dar con los responsables de este tipo de robos.

Aguilar Orihuela mencionó que hasta el momento no tienen conocimiento de que se hayan hecho las denuncias de manera formal, para que esto abone datos de importancia que puedan llevarlos con la banda de los delincuentes que están operando de esta manera, destacando la importancia de que se realicen las denuncias correspondientes.

Por último, exhortó a la ciudadanía y vecinos de la zona donde se han realizado estos robos a que aporten cualquier prueba que tengan como videos o información, y así se logre la detención de los delincuentes.

vkc

Comentarios