La madrugada de este lunes se registró un accidente en el kilómetro 182 de la carretera San Luis-Querétaro. El conductor de una camioneta Ford Focus se impactó contra la plataforma de un trailer. Las cuatro personas que viajaban en este vehículo perdieron la vida.
Tras el choque la camioneta dio varias vueltas hasta terminar en una cuneta. Dos de los ocupantes no traían puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron proyectado del vehículo. Los otros dos quedaron prensados entre los asientos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos asistieron al sitio para realizar el rescate de los cuerpos. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cadáveres. Uno de los fallecidos fue identificado como José Juan, agente de Seguridad Pública del Estado.
Las labores de extracción vehicular iniciaron cerca de la 1:00 de la mañana. Según el primer peritaje el Ford Focus era conducido a exceso de velocidad. Policía Federal y Ministerial tomaron conocimiento del accidente.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

Seguridad
Localizan sin vida a Jazmín Maricela tras 18 días de búsqueda en San Luis Potosí

























