Se encuentra usted aquí

Fiscalía confirma 10 fallecidos por ataques armados en Zona Metropolitana de SLP

Las agresiones ocurrieron en distintos puntos de la capital potosina y el municipio de Soledad
Fiscalía confirma 10 fallecidos por ataques armados en Zona Metropolitana de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
28/05/2020
02:21
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Fiscalía estatal informó que el saldo de los ataques armados ocurridos la tarde del miércoles pasado en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí es de 10 homicidios, sin detallar nombres y edades de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

El primer ataque se registró en la colonia 21 de Marzo, en las calles de 16 de Septiembre y López Mateos. Un joven falleció en el lugar y tres más fueron trasladados con heridas de gravedad a un hospital; estos no lograron sobrevivir, por lo que la cifra final de víctimas es de cuatro.

Lee también: Encuentran cadáver en camino de terracería de Soledad

Minutos después, en la colonia Satélite, se registró una segunda agresión. Dentro de un departamento ubicado entre las calles de República de Ecuador y Estados Unidos, cuatro hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre.

En un tercer hecho, dos adolescentes murieron tras ser baleados en las calles del Barrio de San Sebastián. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil Municipal de la capital para estabilizarlos y trasladarlos a un hospital, ambos fallecieron al ser atendidos en el área de urgencias.

También te puede interesar: Ataques armados en Zona Metropolitana de SLP dejan 5 muertos y 3 lesionados

A días de levantarse la Jornada Nacional de la Sana Distancia y entrar a una “nueva normalidad”, las calles de San Luis Potosí han registrado más de 18 homicidios en la última semana.

etp

Comentarios