Más Información
Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al municipio de Cerritos, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre acusado de los delitos de violación específica y abuso sexual calificado en agravio de dos menores de edad.
La madre de las víctimas fue quien presentó la denuncia y estableció que el sujeto, de 40 años de edad, quien era su pareja, había realizado actos insanos en contra de las dos niñas y a quienes mantenía amenazadas con hacerles daño si comentaban lo sucedido.
Ambas niñas comenzaron con una infección en sus genitales, la madre las llevó a consulta con un especialista y este le explicó que la única manera de contagio era por mantener relaciones sexuales. Las menores decidieron contar que tenían miedo por la situación que se había repetido con dicho sujeto.
Los policías ministeriales aportaron de su investigación, los elementos probatorios suficientes para que el Juez de Control librara el mandato judicial por los delitos de violación específica y abuso sexual.
En las calles de la colonia San Antonio del municipio de Cerritos, el individuo fue localizado por los policías investigadores e informado de la situación, para después, trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.
apl