[Publicidad]
Un individuo que era buscado desde hace cuatro años por los delitos de violencia familiar y lesiones, luego de ser denunciado por su pareja por agresiones físicas y verbales, fue localizado y detenido por agentes ministeriales.
La afectada se presentó ante la autoridad para denunciar los hechos ocurridos en el año 2014, cuando ella y su pareja comenzaron una discusión, pero el hombre comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que, en ese momento, policías llevaron a cabo su aseguramiento.
Al iniciar su proceso, el hombre obtuvo su libertad bajo caución y se le indicó que su trámite judicial continuaría, por lo que una vez que le fueron aportados más elementos de prueba a la averiguación previa y al ser evaluados por el Juez, se libró la orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones.
En las calles Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Las Terceras, en la ciudad capital, donde el sujeto fue localizado e informado del mandato judicial en su contra, así como de sus derechos, para después ingresarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.
apl
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


