Hace 7 años Ana María N. discutía con una de sus vecinas en las calles del municipio de Villa de Zaragoza, de los insultos pasaron a los golpes, al verse en desventaja sacó un arma blanca y apuñaló en el abdomen a su rival. Tras tener el reporte de esta agresión, registrada en el 6 de marzo de 2011, los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.
Ana María fue puesta a disposición de la autoridad judicial, donde obtuvo la libertad condicional, aclarándole que su proceso continuaría. Los agentes ministeriales aportaron más elementos de prueba de la presunta responsabilidad de Ana María “N”, por lo que el Juez Octavo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Fue hasta ahora que fue localizada en las calles del municipio de Zaragoza e informada de su situación legal, para finalmente ser trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.
apl
[Publicidad]
Más Información

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP
























