La mañana de este jueves se reportó al Sistema de Emergencias 911 el robo a una casa habitación en la colonia Ferrocarrilera, por lo que agentes de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar.
Los afectados, con domicilio en la calle de Chihuahua, refirieron que dos hombres arribaron en una camioneta color verde, entraron a la casa y se llevaron 200 mil pesos en efectivo, 100 mil en alhajas y tres monedas de euros.

Vecinos del sector fueron los que realizaron la llamada a las autoridades al ver a dos sujetos brincando una barda que daba al inmueble donde se perpetró el robo.
Elementos de la Policía Municipal localizaron la camioneta donde pretendían huir los ladrones en el cruce de Valentín Amador y Durango. Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales también acudieron al sitio para levantar los indicios, además de asegurar el vehículo, para iniciar las investigaciones correspondientes.

[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























