Más Información
Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte demostraron la presunta responsabilidad de Juan Jesús “N” en el delito de violación equiparada agravada contra una niña de 10 años. El juez de control lo vinculó a proceso y le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.
En la audiencia inicial el juez decidió que el sujeto debería quedar privado de su libertad durante los tres meses que se ordenaron para el cierre de la investigación complementaria.
La agresión se registró el pasado 18 de julio, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Juan Jesús llegó al domicilio de la menor de edad en el fraccionamiento Los Naranjos, en el municipio de Ciudad Valles.
Juan Jesús abusó de la menor, la llevó a uno de los cuartos y consumó la agresión, tras el ataque la amenazó para que no contará nada de lo sucedido. La niña les platicó a sus familiares lo que Juan Jesús le había hecho. Ellos lo denunciaron y después fue detenido en base a una orden de aprehensión, iniciando de esta forma su proceso legal.