Un joven fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser arrestado por agentes de la Policía Municipal al norte de la capital por conducir una motocicleta, color negro con rojo, que contaba con reporte de robo vigente.
El detenido se identificó como, Alfonso N. Él circulaba sobre la calle de Arsénico en Morales a bordo de una motocicleta que carecía de placas, por lo que se le solicitó su documentación respectiva.
Los policías le solicitaron su documentación oficial, sin embargo, el conductor reconoció que no portaba licencia ni otro credencial. Al consultar el estatus de la motocicleta Italika, la cual arrojó tener reporte de robo. Por lo anterior se realizaron los trámites correspondientes para la puesta a disposición del presunto responsable al igual que la unidad motorizada.

[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

Tendencias
¿Quieres intercambiar estampas del Mundial de Futbol 2026 en SLP? Aquí te dejamos algunas opciones

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

























