Un joven fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser arrestado por agentes de la Policía Municipal al norte de la capital por conducir una motocicleta, color negro con rojo, que contaba con reporte de robo vigente.
El detenido se identificó como, Alfonso N. Él circulaba sobre la calle de Arsénico en Morales a bordo de una motocicleta que carecía de placas, por lo que se le solicitó su documentación respectiva.
Los policías le solicitaron su documentación oficial, sin embargo, el conductor reconoció que no portaba licencia ni otro credencial. Al consultar el estatus de la motocicleta Italika, la cual arrojó tener reporte de robo. Por lo anterior se realizaron los trámites correspondientes para la puesta a disposición del presunto responsable al igual que la unidad motorizada.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

























