La Fiscalía General del Estado, a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 42 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad en San Martín Chalchicuautla.
El pasado 21 de julio el imputado identificado como Leovigildo “N” presuntamente obligó a su hija menor de edad a mantener relaciones sexuales con él, mientras sus hermanos estaban en otra habitación. La joven, de 16 años de edad, le contó a su pareja sexo-afectiva lo que ocurría, señaló que su padre se aprovechaba de ella desde hace dos años, razón por la que el joven convenció a la víctima de acudir ante las autoridades de la Fiscalía para denunciar lo que ocurría en su domicilio.
El personal investigador de forma inmediata dio inició a las indagaciones realizando entrevistas, inspecciones y demás diligencias, llevando a cabo la individualización del imputado de referencia, siendo agregado a la carpeta de investigación, lo que sirvió al agente del Ministerio Público para judicializar el caso y así obtener el mandamiento judicial correspondiente.
Al contar con la orden de aprehensión, los agentes de la PDI implementaron un operativo para localizar al requerido, por lo que al tener conocimiento de la ubicación del mismo le dieron alcance identificándose plenamente como agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, notificándole sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos.
El presunto fue trasladado a las oficinas de la corporación para realizar los trámites correspondientes y ser ingresado al centro de reinserción social de Tamazunchale a disposición de un Juez de Control.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

Metrópoli
La separación de Soledad con Interapas con es un “divorcio necesario”, asegura Juan Manuel Navarro

Metrópoli
“Que no sea una estadística más”: Marchan en SLP para exigir justicia por Salvador Martínez

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP aún no ha sido invitado al Día de la Garnacha en la Fenapo, revela Enrique Galindo

























