Se encuentra usted aquí

Detienen a objetivos criminales de alto impacto

El subprocurador de asuntos jurisdiccionales de la FGE, Aarón Edmundo Castro Sánchez detalló que entre ellos se encuentra Daniel N. quién ya fue vinculado a proceso y está relacionado con al menos 7 delitos de alto impacto
Foto: Archivo El Universal SLP
28/08/2018
01:18
San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado informó de la detención y vinculación a proceso de al menos 5 objetivos criminales prioritarios, como presuntos responsables de los recientes homicidios, atentados con arma de fuego y demás hechos de alto impacto, especialmente en la zona metropolitana de la capital potosina.

El subprocurador de asuntos jurisdiccionales de la FGE, Aarón Edmundo Castro Sánchez detalló que entre ellos se encuentra Daniel N. quién ya fue vinculado a proceso y está relacionado con al menos 7 delitos de alto impacto incluyendo el homicidio calificado, portación de arma de uso exclusivo del Ejército, atentados a las afueras de bares, incluyendo en Rin Rin en Pedro Moreno en donde fallecieron varias personas y los dos cuerpos sin vida colgado en el puente peatonal Guanos sobre el Río Santiago.

Artículo
En puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos fueron colgados dos hombres sin vida
Ejecutan y cuelgan a dos en Río Santiago Ejecutan y cuelgan a dos en Río Santiago

De igual forma se detuvo a Raúl N. de 50 años de edad, responsable de un homicidio calificado el 13 de junio en la colonia El Paseo, así como el atentado con armas de fuego al Bar denominado "Carajillos" en Lomas, ya también ha sido vinculado a proceso y se mantiene en prisión como medida cautelar preventiva.

Artículo
Ahora la noche de este viernes se registró otro ataque armado en la calle Pedro Moreno, al norte de la capital potosina.
Segunda noche consecutiva de ataques armados en San LuisSegunda noche consecutiva de ataques armados en San Luis

También se detuvo a Cuauhtémoc N. por ser el presunto responsable de un homicidio en la colonia Los Silos, a Ernesto N. por homicidio en el Barrio El Carmen y a Axel N. por homicidio en Bosques de Oriente, estos dos últimos casos en la Huasteca Potosina, en todos los casos al parecer pertenecen a una misma célula delictiva de un grupo criminal.

Artículo
Maluma estaba en la Privada de Ignacio Aguilar con un par de amigos cuando sobre la Avenida B. Anaya pasó una camioneta blanca con franjas rojas, desde ahí acribillaron
Ejecutan a jovencito en la Torres Bodet Ejecutan a jovencito en la Torres Bodet

Finalmente Castro Sánchez señaló que los detenidos también están vinculados a diversas mantas con mensajes en eventos donde dejaron cuerpos sin vida como el que se dejó a las afueras de la Policía Ministerial hace unos días y recalcó que el que firma los mensajes no se encuentra entre los detenidos, porque no es una persona, solo es una manera en que ellos se identifican, pueden ser varias personas".

Artículo
La noche de este martes se registró un ataque armado en el lugar ubicado en Plaza Aconcagua
Investigan ataque armado en “Los Carajillos”Investigan ataque armado en “Los Carajillos”

Comentarios