Durante los operativos que realiza la policía municipal, se ha detectado un incremento considerable de uso de bicicletas para delinquir, así lo informó el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela.
Detalló que al ser un medio de transporte rápido y difícil de identificar, proporciona a los delincuentes un bajo perfil, lo que facilita la comisión de delitos como robo a transeúntes y comercios, por lo que se ha iniciado con un operativo de prevención en este sentido, lo que ha permitido detener a varias personas en bicicleta portando algún tipo de arma.
Manifestó que la zona oriente y norte de la ciudad es donde se ha detectado mayor número de delincuentes que operan bajo esta modalidad, al igual que en las cercanías de la zona centro y corredor de la zona industrial.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Juez valida detención de Alberto del Río; "El Patrón" permanecerá preso tras acusación de violencia familiar

Sociedad
Investigadora de la UASLP obtiene reconocimiento nacional en odontología

Estado
Aprueba Congreso de San Luis Potosí minuta del “plan B” de la Reforma Electoral

Estado
Tras detención de "El Patrón", Gallardo admite que en SLP son “muchísimos” los casos de violencia contra mujeres

























