Agentes soledenses atendieron un reporte de auxilio generado en la Plaza Volcanes perteneciente a la colonia Pavón, debido a que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, derivado de un recorrido de vigilancia se logró la detención de un hombre como probable responsable.
Cerca de las 11:15 de este miércoles, los agentes municipales prestaron apoyo a los integrantes de la Guardia Nacional para dar con el paradero de quien presuntamente accionó un arma de fuego. El presunto intentó huir en una bicicleta por lo que se inicia una persecución para detenerlo, pues hizo caso omiso a los señalamientos audibles y visibles de los oficiales.
El sujeto dejo abandonada la bicicleta y se introdujo hacia la Plaza de la Fumarola ingresando por uno de los edificios, por lo cual se le dio alcance en el último piso, se procedió a trasladarlo a barandilla municipal para su certificación medica quedando por falta administrativa a disposición del juez calificador quien dijo llamarse Edgar Omar, de 29 años de edad.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí mantiene tendencia al alza en suicidios con mayor incidencia en la Zona Media-Huasteca

Metrópoli
Proyecto de arbolado en plaza Fundadores de SLP queda descartado

Economía y negocios
Fiestas patrias alientan al comercio potosino; esperan repunte por celebraciones del 15 y 16 de septiembre

Más de San Luis
Así van las rutas de MetroRed en San Luis Potosí: Paradas y destinos
























