Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevó a cabo la detención de un hombre de 34 años de edad, por el presunto delito de tráfico de personas, en la carretera a Zacatecas.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 27 de septiembre después de que efectivos metropolitanos atendieran a una persona que manifestó ser migrante y se encontraba encerrada en una bodega, con hombres y mujeres, la mayoría centroamericanos, donde los retenían amenazados de muerte.
Al llegar a la bodega, ubicada en la avenida Jaralito, los uniformados tuvieron contacto con un grupo de 79 personas, quienes señalaron a Octavio “N”, como el responsable de haberlos amenazado, exigiéndoles dinero en efectivo y ejercer intimidaciones hacia ellos.
Ante tales hechos, se prestó apoyo a las personas que se encontraban presentes en el lugar, siendo trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























