Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevó a cabo la detención de un hombre de 34 años de edad, por el presunto delito de tráfico de personas, en la carretera a Zacatecas.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 27 de septiembre después de que efectivos metropolitanos atendieran a una persona que manifestó ser migrante y se encontraba encerrada en una bodega, con hombres y mujeres, la mayoría centroamericanos, donde los retenían amenazados de muerte.
Al llegar a la bodega, ubicada en la avenida Jaralito, los uniformados tuvieron contacto con un grupo de 79 personas, quienes señalaron a Octavio “N”, como el responsable de haberlos amenazado, exigiéndoles dinero en efectivo y ejercer intimidaciones hacia ellos.
Ante tales hechos, se prestó apoyo a las personas que se encontraban presentes en el lugar, siendo trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























