Un sujeto que presuntamente agredió con un machete a un hombre sin motivo aparente, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión por lesiones calificadas.
En este año, el afectado se encontraba realizando trabajos de albañilería en un domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar al que acudió un individuo y se apoderó de su bicicleta, situación que observó el cuñado de la víctima, quien no pudo evitar la acción, debido a que cuenta con discapacidad motriz.
El mismo sujeto regresó al lugar y portando un machete comenzó a agredir a la víctima, a quien le causó varias heridas en su cuerpo y después de su recuperación denunció los hechos.
El Juez de Control determinó que existían los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de Jesús “N” de 23 años de edad, quien fue localizado por agentes investigadores en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ahí fue enterado del mandato judicial en su contra y después fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades.
apl