[Publicidad]
Alrededor de las 7:00 horas de este jueves 28 de noviembre se registró otra ejecución más en la capital potosina. El conductor de un Tsuru, en color gris con placas VDY-23-70, fue acribillado en la calle Manuel Benavente de la colonia Las Mercedes.
Según la primera información, el hombre era perseguido por sujetos armados que circulaban en otro vehículo sobre la avenida Seminario. Al darse cuenta de que lo seguían, el joven descendió de su automóvil e intentó huir a pie.
Al correr sobre la calle Manuel Benavente fue alcanzado por sus victimarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después retirarse del sitio. Vecinos que escucharon lo que sucedió en su calle dieron aviso a las autoridades.
Personal de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, así como para procesar el vehículo que conducía la víctima.

[Publicidad]
Más información

Estado
Promete Ricardo Gallardo más obras y prosperidad para San Luis Potosí en 2026

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo



