Alrededor de las 7:00 horas de este jueves 28 de noviembre se registró otra ejecución más en la capital potosina. El conductor de un Tsuru, en color gris con placas VDY-23-70, fue acribillado en la calle Manuel Benavente de la colonia Las Mercedes.
Según la primera información, el hombre era perseguido por sujetos armados que circulaban en otro vehículo sobre la avenida Seminario. Al darse cuenta de que lo seguían, el joven descendió de su automóvil e intentó huir a pie.
Al correr sobre la calle Manuel Benavente fue alcanzado por sus victimarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después retirarse del sitio. Vecinos que escucharon lo que sucedió en su calle dieron aviso a las autoridades.
Personal de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, así como para procesar el vehículo que conducía la víctima.

[Publicidad]
Más información

Estado
Continúa SLP como la entidad más afectada por los incendios forestales en lo que va de 2026

Municipios
Cross Tamasopo 2026 reunirá a más de 4 mil corredores y dejará derrama de 8 mdp en SLP

Sociedad
Hospital Central de SLP logra hasta 30 donaciones de sangre al día, insuficientes ante la demanda

Metrópoli
Cinema Alfa en San Luis Potosí: del cine familiar al misterio nocturno en el Centro Histórico


























