El cierre del ascenso al ramal del distribuidor Juárez, con dirección del poniente a la Carretera a Matehuala, originó un caos vial en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y tiempos de traslado de más de 30 minutos en una distancia de cerca de dos kilómetros.

La fila de vehículos se extendió desde antes de la avenida Salk sobre salvador Nava y hasta la altura de la zona comercial conocida como “El Paseo”.

Una patrulla y barreras plásticas para evitar el ascenso de vehículos hacia carretera a Matehuala, situación que generó que algunos automovilistas inconformes emitieran insultos contra el personal de tránsito presente.

El cierre se dio sin previo aviso por parte de las autoridades, por segundo día consecutivo, ya que este viernes se realizó el cierre del mismo tramo pero en sentido contrario, de carretera a Matehuala con dirección al Poniente.

Estos cierres forman parte de las obras que se llevan a cabo para concluir el ramal del distribuidor que lleva cerca de tres meses de retraso en su conclusión.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS