Un hombre que estuvo a punto de impactar su vehículo con el de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, fue detenido en flagrancia luego de que, al realizarle una revisión de rutina, le encontraron en su posesión un arma blanca.
Los hechos ocurrieron cuando al realizar funciones inherentes a su cargo, la Policía Investigadora circulaba sobre la calle Ignacio Zaragoza, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y tuvo a la vista una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que casi se impactaba con el vehículo oficial.
Los policías le marcaron el alto y le pidieron al conductor que descendiera del vehículo; al momento de descender, los agentes se identificaron plenamente y le cuestionaron el motivo por el cual conducía de esa manera.
El sujeto dijo llamarse Manuel “N”, de 36 años de edad, comenzó a insultar a los agentes tratando de golpearlos, siendo sometido y al realizarle una inspección le localizaron una navaja de muelle color gris, procediendo en ese momento a su aseguramiento, así como una camioneta Dodge, tipo Pick up, sin placas de circulación, en color azul con gris.
Los policías dejaron interno a dicho sujeto en los separos preventivos de la corporación, por el delito de portación de arma, para que sea el agente del Ministerio Público quien defina su situación legal.
apl