La tarde de este jueves se registró un accidente en la carretera México-Querétaro a la altura del eje 118.
Seis vehículos resultaron con daños materiales tras ocurrir una carambola en la rampa del Puente Seminario en dirección al Distribuidor Juárez.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en acudir al lugar para auxiliar a los conductores y sus acompañantes, mientras que la Policía Vial de la capital apoyaba en dar circulación.
Los vehículos involucrados son una camioneta Suburban en color gris, un Corolla color guinda, una van Town&Country color gris, un Platina color Arena, una Van Nissan color blanco, y una camioneta doble cabina Suzuki, en color blanco. No se reportaron personas lesionadas.

vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Rueda con EL UNIVERSAL San Luis Potosí y gánate una bicicleta

Economía y negocios
480 robots forman parte de la expansión de BMW en SLP para los autos totalmente eléctricos

Metrópoli
Tras accidente mortal en Distribuidor Juárez, buscan prohibir scooters y bicicletas eléctricas en SLP

Metrópoli
Conagua ya liberó recurso para rehabilitar la planta de aguas residuales de Escalerillas, SLP

























