21 / octubre / 2021 | 20:40 hrs.

Doble homicidio en Misión de Santiago

Una familia fue atacada en su domicilio, padre e hija fueron asesinados.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Seguridad 29/03/2019 22:43 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 22:43

Dos sujetos arribaron a una casa en la Tercera Privada del Apostolado en el Fraccionamiento Misión de Santiago, al parecer se habrían contactado con una de las víctimas para comprarle una camioneta 4x4. Una vez en el domicilio amordazaron a la familia, la golpearon y asfixiaron para llevarse dos vehículos.

homicidio1.jpg

Los vecinos al escuchar lo que sucedía dieron aviso a las autoridades. Los primeros en responder fueron los agentes de la Policía Municipal. Al entrar a la casa encontraron a un hombre sin vida, fue  apuñalado en la cocina, a una mujer embarazada amordaza y maniataba, ella aún tenía pulso por lo que los paramédicos lograron reanimarla y trasladarla a un hospital.

Al subir a la planta alta localizaron en una de las recámaras a una adolescente sin vida, ella estaba amordazada y fue asfixiada. Los municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal.

Para las 20:30 horas la Fiscalía emitió el siguiente comunicado:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó investigaciones por la privación de la vida de un hombre de 35 años y una menor de 15 años, al interior de una vivienda que se ubica en Tercera Privada de Apostolado en la colonia Misión de Santiago en la ciudad capital.

Los hechos cerca de las 19:45 horas de este viernes 29 de marzo de 2019.

En el lugar personal de Servicios Periciales lleva a cabo trabajos respectivos y recaba indicios.

Los dos cuerpos ya fueron identificados y la Policía Investigadora realiza lo conducente para establecer el móvil de estos hechos.

Cerca de las 21:30 horas las diligencias por parte del Personal de Servicios Periciales continuaban en el lugar.

Comentarios