[Publicidad]
Hace un par de meses, el 17 de febrero de este año, un hombre acudió ante las autoridades para denunciar a su hermano Crisanto, quien en varias ocasiones le agredió de manera verbal y física. Durante uno de los enfrentamientos Crisanto, el acusado, sacó un arma de fuego para amenazarlo por apoderarse de uno magueyes que le pertenecían.
Esa ocasión le apuntó a la cabeza y accionó el arma, pero no logró lesionarlo. Horas más tarde volvió con un arma corta en la cintura y una escopeta. Crisanto quiso seguir la discusión y dispararle a su hermano, ambos comenzaron a forcejar.
Tras denunciar los hechos, agentes investigadores comenzaron a realizar sus labores, obteniendo información de varias entrevistas. Al ser buscado por la Policía Ministerial, el presunto agresor decidió hacer entrega de manera voluntaria de las dos armas en mención, mismas que fueron aseguradas de inmediato y puestas a disposición de la autoridad judicial.
Las indagatorias continuarán para esclarecer la situación en su totalidad
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Industriales Potosinos anuncian Foro de Perspectivas Económicas 2026; conoce los detalles

Nación
Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

Estado
¿Cobrar por existir? Colectivos denuncian que San Luis Potosí pone precio al derecho a la identidad de género

Más de San Luis
San Luis Potosí en 48 horas: el destino que combina historia, arte y sabores que no querrás dejar pasar


