Se encuentra usted aquí

Refuerzan vigilancia ante cierre de la FENAE 2019

Se establecieron cierres viales en el primer cuadro de Soledad.
Foto: Especial
29/04/2019
06:32
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Se estima un lleno total en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez por la clausura de la Feria Nacional de la Enchilada, en el cual se presentará el artista Julión Álvarez,  motivo por el cual se reforzará la prevención y vigilancia, así lo señaló la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Por lo que recomendaron asistir con mucha anticipación, ya que se establecieron varios cierres a la vialidad en el primer cuadro, además de guardar buen comportamiento y evitar empujarse.

En los puntos de acceso habrá filtros de revisión, por lo que no se permitirá la entrada de envases de ningún tipo, sombrillas, objetos punzocortantes, armas blancas, entre otros.

En caso de algún auxilio o eventualidad, frente al jardín principal se acondicionaron dos espacios especiales con personal de Seguridad Pública y Protección Civil.

Finalmente, esperan culminar el evento con saldo blanco, por lo que el esquema de vigilancia (incluyendo el monitoreo de las cámaras de video vigilancia) estará reforzado.

 

apl

Comentarios