Se encuentra usted aquí

Reportan tres asesinatos este miércoles en San Luis Potosí

Los cadáveres fueron localizados en la comunidad de Los Gómez, en el municipio de Soledad, y en Tierra Blanca, comunidad situada en la capital estatal
Reportan tres asesinatos este miércoles en San Luis Potosí
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
29/04/2020
07:44
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

La tarde de este miércoles 29 de abril se reportaron tres homicidios en San Luis Potosí. El primero ocurrió en la comunidad de Los Gómez, ubicada en el municipio de Soledad, y los otros dos sucedieron en la comunidad de Tierra Blanca, situada en la capital de la entidad.

Alrededor de las 08:30 horas, una llamada anónima reportó la localización de un cuerpo a las orillas de un canal de aguas negras, al oriente de Soledad; sin embargo, no se encontró en un primer recorrido.

Horas después comenzaron a llegar más reportes donde señalaban que en el sitio ya inspeccionado se abandonó un cadáver decapitado.

Al regresar a la comunidad de Los Gómez dieron con la víctima y llamaron al personal de Servicios Periciales. El cuerpo portaba un pantalón guinda, playera roja, tenis grises con franjas verdes y una gorra de estampado camuflaje en color azul.

Localizan 2 cadáveres bajo arbustos

El segundo suceso se registró a las 15:00 horas en prolongación Xicoténcatl, a metros del Periférico. Ahí, bajo unos arbustos, fueron abandonados los cadáveres de dos hombres, cuyas edades oscilan entre los 45 y 50 años. Primera información indicó que ambos presentaban golpes contusos en el cráneo.

Policías de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal se movilizaron a la comunidad de Tierra Blanca para realizar las diligencias correspondientes. Los dos cuerpos fueron cubiertos con una sábana a rayas.

Se detalló que una de las víctimas portaba pantalón negro y playera blanca; en tanto, el otro vestía una playera azul de manga corta y pantalón beige.

etp

Comentarios