[Publicidad]
“No tienen ni dos meses y ya los vinieron a balear”. Vecinos del bar “Wings Brother´s” declararon que cerca de la 1:00 de la mañana de este lunes se escucharon detonaciones contra la cortina, “como seis disparos, después carros que se iban y llegaban”. Llamaron a la policía, más de 10 patrullas entre elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y policías municipales arribaron al 526 de la avenida Salvador Nava Martínez de la colonia Nuevo Paseo.



“Antes de que todos los policías llegaran vimos cómo se llevaban a un chavo con una gasa en el ojo y todo lleno de sangre, a otro lo subieron a una camioneta y se fueron”. En el bar de alitas las noches son muy largas, aunque no tengan muchos clientes. Las personas que a veces asisten al lugar son agresivas, más de una vez se han peleado afuera del bar.



Según información no confirmada por las autoridades el saldo de este ataque fue de tres hombres lesionados por arma de fuego. En el lugar se embalaron algunos cartuchos percutidos calibre .9 mm. Hasta el momento la Fuerza Metropolitana Estatal no ha dado información sobre este hecho, ni corroborado sí en el lugar fue abandonada una cartulina con un mensaje del crimen organizado.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


