Cerca de las 11:30 de la noche del domingo se reportó un cuerpo cercenado sobre los carriles centrales de Salvador Nava Martínez, a la altura de la Refinería Pemex, otros decían que era un ciclista lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar, sin embargo, comprobaron lo que se reportaba al 911, un hombre había sido arrollado por un vehículo pesado, el circulaba sobre una bicicleta cuando fue embestido y arrastrado.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, este estaba partido en dos, por lo que los primeros peritajes indican que fue arrastrado por una pipa en una distancia de 20 metros.
gpl
[Publicidad]
Más Información

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP
























