[Publicidad]
Agentes de la Policía Ministerial acudieron a la esquina de la carretera Matehuala y la calle Allende, de la colonia La Constancia en Soledad de Graciano Sánchez, tras recibir el reporte del hallazgo de una persona sin vida.
Eran las 7:55 de esta mañana cuando corroboraron los datos. Según la primera información el hombre, de 55 años de edad y sin identificar, sufrió un infartó y murió al subir las escaleras.
Información extraoficial indicó que desde ayer por la tarde fue comunicada esta situación a las autoridades, sin embargo, fue hasta la mañana de hoy martes que los agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentaron en el lugar.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


