Agentes de la Policía Ministerial acudieron a la esquina de la carretera Matehuala y la calle Allende, de la colonia La Constancia en Soledad de Graciano Sánchez, tras recibir el reporte del hallazgo de una persona sin vida.
Eran las 7:55 de esta mañana cuando corroboraron los datos. Según la primera información el hombre, de 55 años de edad y sin identificar, sufrió un infartó y murió al subir las escaleras.
Información extraoficial indicó que desde ayer por la tarde fue comunicada esta situación a las autoridades, sin embargo, fue hasta la mañana de hoy martes que los agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentaron en el lugar.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la primera Feria del Taco de San Luis Potosí con 50 taquerías y retos que desatan antojo

Nación
Nombran a Yeraldine Bonilla Valverde gobernadora interina de Sinaloa; rinde protesta en el Congreso estatal

Estado
Revela el INEGI cuáles son los municipios más viejos y mas jóvenes de San Luis Potosí; ¿en qué lista está el tuyo?

Estado
Titular de la SCT de San Luis rechaza renunciar a su cargo por “capricho” de taxistas

























