Se encuentra usted aquí

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio

El hallazgo ocurrió en el condado de El Sauzal al mediodía de este miércoles.
29/05/2019
03:15
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Una movilización policiaca se registró en la privada Justicia del condado El Sauzal, tras el hallazgo de un cadáver dentro del domicilio marcado con el número 6. Los primeros en responder fueron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal. Al entrar a la casa localizaron el cuerpo en la sala, se encontraba maniatado y amordazado.

Según la primera información recabada en el lugar, la víctima fue identificada como Jesús “N”, de 39 años de edad, presentaba lesiones producidas por un arma blanca. Sus familiares, al enterarse de lo sucedió acudieron a la casa, ubicada en la calle Justicia. Ellos señalaron que vivía solo y que desde del día de ayer se habían comunicado con él.

La zona fue acordonada y resguardada por activos de la Guardia Nacional. Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y levantó el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Legista. Con este hecho ya suman tres muertes violentas en menos de 24 horas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

 

dllo

Comentarios