La tarde de este miércoles 29 de mayo elementos del Cuerpo de Bomberos Metropolitano se movilizó a la calle de Altamirano tras recibir el reporte de un incendio dentro de una casa habitación. En cuestión de minutos los inquilinos desalojaron el lugar.

De una de las recámaras comenzó a salir humo, al ver lo que ocurría se dieron cuenta de que el fuego estaba consumiendo una pila de ropa y una cama. Los vulcanos sofocaron las llamas y sacaron algunas de las pertenencias que fueron dañadas por el siniestro.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, sólo un par con crisis nerviosas, estas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal. El comandante de bomberos, Adolfo Benavente Duque, también acudió al lugar porque en un principio se reportó que había personas atrapadas en el interior. Las causas que provocaron este incendio aún se desconocen.


dllo
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?

























