[Publicidad]
Un civil muerto y dos agentes municipales lesionados fue el saldo de una persecución en la colonia Las Flores, en Soledad de Graciano Sánchez. Según la primera información, cerca de las 00:45 horas, los policías en turno observaron un vehículo sospechoso, comenzaron a seguirlo y detuvieron la marcha en la calle Emilio Carranza y Las Flores.
Una vez en el lugar se inició un intercambio de disparos, aún se desconoce quién abrió fuego. Al parecer derivado de este hecho un civil perdió la vida y dos policías soledenses resultaron lesionados.
Hasta el momento sólo se conoce que la unidad involucrada es la número 137 de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Las autoridades de este ayuntamiento han notificado que en el transcurso de esta mañana darán una postura sobre lo sucedido.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Proyecta Sectur derrama económica superior a 100 mdp durante Semana Santa en SLP

Política
Advierte PVEM que no se "aferrarán" a coalición con Morena para 2027 en San Luis Potosí

Más de San Luis
Festival del Cabrito 2026: Todo sobre el festín gastronómico en Real de Catorce

Municipios
Villa de Reyes concentra 42 por ciento de las exportaciones estatales y acelera la relocalización industrial en SLP


