Agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un hombre que luego de haber iniciado su proceso y obtener su libertad condicional, incumplió con los acuerdos establecidos por la autoridad, por el delito de robo.
El ahora detenido se encontraba en el interior de un antro ubicado en la capital y fue acusado por una mujer de haberle sustraído un teléfono celular de su bolso, por ello fue asegurado por policías.
En ese entonces se inició su proceso jurídico, el hombre obtuvo su libertad condicional y se establecieron algunos acuerdos, entre los que estaba presentarse periódicamente a un pase de lista. El sujeto incumplió por lo que el Juez Octavo del Ramo Penal, libró la orden de reaprehensión por el delito de robo.
La búsqueda concluyó en las calles de la colonia Santa Bárbara, en la capital potosina, donde el sujeto fue localizado y notificado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde continuó con su proceso judicial.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























