El conductor de un vehículo fue lesionado con un arma de fuego en los carriles centrales de la carretera Matehuala. Sujetos armados lo atacaron desde otra unidad en movimiento.
Al llegar a la parte alta que conecta la carretera con la avenida Salvador Nava, el joven bajo de su vehículo, realizó varias detonaciones y corrió hacia la lateral.
Según información extraoficial, el joven presentaba una lesión en la pierna y fue atendido frente a un banco. Mientras elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y la Guardia Nacional resguardaban su vehículo.
Hasta el momento no hay versión oficial sobre estos hechos.
[Publicidad]
Más información

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

























