Hasta el momento, suman cinco personas fallecidas luego de la fatal carambola que se registró la madrugada de este lunes en la carretera 57, en San Luis Potosí, confirmó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a informes oficiales de la dependencia, las personas perdieron la vida luego del aparatoso accidente, donde estuvieron involucrados unidades de carga, autobuses y autos particulares.
Cabe destacar que el accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada a la altura de la comunidad Enramadas, San Luis Potosí. Al parecer una de las unidades frenó, lo que provocó la carambola, una de las camionetas cayó debajo de un puente, el conductor de ésta logró salvar su vida.
Sin embargo, la otra camioneta quedó aprisionada entre el autobús y un tráiler. Este vehículo quedó completamente destruido. Las labores de rescate se prolongaron por más de diez horas.
apl
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos

























