Con un saldo de ocho personas sancionadas por faltas administrativas fue como culminó el operativo de seguridad y vigilancia que implementó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) durante la tarde de este domingo en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
El comisario de Seguridad, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, detalló que en el operativo participaron 200 agentes municipales y dentro de las principales acciones de prevención se realizaron patrullajes en las colonias aledañas.
Explicó que la vigilancia en los fraccionamientos se realizó para mantener el orden y evitar que los aficionados causaran afectaciones en viviendas y comercios aledaños al estadio.
Las faltas administrativas detectadas, según detalló, fueron posteriores al encuentro, siendo la falta más recurrente la ingesta de alcohol en la vía pública.
En relación a la coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dijo que esta realiza un monitoreo desde el ingreso a la ciudad de la afición visitante, lo que permite dirigir las acciones operativas para la prevención de riesgos.
dllo
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

Economía y negocios
Comercio en SLP mantiene su dinamismo en la actual administración estatal: INEGI

Metrópoli
Bomberos de SLP celebrarán el Día del Niño con actividades gratuitas en el parque Tangamanga I

























