26 / julio / 2021 | 18:27 hrs.

Fiscalía investiga muerte de una persona en accidente de aeronave

El accidente se registró en los límites de Villa de Zaragoza y Armadillo de los Infante

Foto: Especial
Seguridad 29/08/2018 18:56 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:57

El subprocurador de procedimientos jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, Aarón Castro Sánchez informó que ya se investiga el accidente aéreo ocurrido en los límites de Villa de Zaragoza y Armadillo de los Infante, que dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

Por su parte, la coordinación estatal de Protección Civil informó que personal de emergencias de diferentes dependencias acudió a brindar la atención de un accidente, en el cual una avioneta Cessna 310 matrícula XB-KQF se desplomó y estrelló contra un árbol sobre la carretera a Armadillo de los Infante en una zona despoblada.

En las acciones participaron además Protección Civil municipal, Bomberos metropolitanos y la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

aeronave_2.jpg

aeronave_3.jpg

Por otra parte, el subprocurador señaló que luego de una presunta agresión a una reportera por parte de taxistas, ya se investiga este caso y se inició el mecanismo de protección a periodistas.

Detalló que se abrió una carpeta de investigación y se trabaja con la afectada en la ubicación de los presuntos agresores.

 
apl

Comentarios