[Publicidad]
Bomberos de la Estación Abastos y Estación Central controlaron un siniestro ocurrido la noche del sábado 28 de septiembre en la colonia Genovevo Rivas Guillén.
Una vulcanizadora, ubicada en la calle Víctor Cervera Pacheco casi esquina con Carretera Rioverde, comenzó a incendiarse alrededor de las 21:30 horas.
Vecinos de la zona dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de manera inmediata debido a que dentro de la bodega que ardía en llamas se encuentra una casa habitación. Los moradores de dicha vivienda alcanzaron a salir sanos y salvos antes de que el fuego consumiera en su totalidad el taller.
Los vulcanos sólo reportaron daños materiales. El incendio fue controlado en menos de diez minutos, las causas de este siniestro aún no han sido esclarecidas, podría haberse tratado de un corto circuito y debido a los materiales inflamables que se encontraban en el taller, el fuego se propagó rápidamente.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Por qué el cielo del Altiplano potosino en enero es un tesoro para los amantes de la astronomía

Metrópoli
Soledad anuncia bodas comunitarias gratuitas

Estado
Busca Gallardo Cardona reunión con Samuel García para acordar temas de seguridad en límites de SLP y Nuevo León

Estado
UASLP lanza su proceso de admisión 2026: fechas, exámenes y costos


