Se encuentra usted aquí

SSPE reporta 39 detenidos en la última semana

Las detenciones se llevaron a cabo del 19 al 25 de octubre.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
29/10/2019
01:30
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Del 19 al 25 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno, lograron detener a 39 personas por ser presuntos responsables de cometer diferentes delitos.

Personal de la SSPE puso a disposición del Ministerio Público a 19 personas por presuntamente cometer robo en sus diferentes modalidades, cinco individuos por portación de arma de fuego o punzocortante, cuatro detenidos por posesión o venta de droga, tres por daños, una persona más por violencia familiar y siete por otros delitos.

A través del Sistema de Emergencias 911 fueron atendidas un total de tres mil 335 llamadas reales, principalmente reportes por accidentes de tránsito en 231 ocasiones, violencia familiar con 211 reportes, 186 quejas de personas sospechosas, 145 denuncias por riñas, 131 casos de alteración del orden, entre otros.

Además, la línea Denuncia Anónima 089 prestó auxilio en 30 casos de extorsión telefónica; nueve denuncias de abuso de autoridad; cuatro reportes de narcomenudeo; tres por amenazas y dos más por fraude.

 

apl

Comentarios