El conductor de una camioneta color blanco y de caja, perdió la vida la noche de este miércoles tras impactar de frente contra un tráiler. Los hechos ocurrieron en la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la comunidad Jesús María perteneciente a este municipio.
Al parecer el hombre intentó rebasar a un autobús sin medir la distancia y velocidad en la que se dirigían los vehículos del otro carril.
Cuando realizaba la maniobra chocó contra un tráiler, debido al impacto perdió la vida en el lugar.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Villa de Pozos se presentaron en el lugar para extraer el cuerpo de la camioneta y así personal de Servicios Periciales trasladara el cadáver al SEMELE.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí

Metrópoli
¡Ya huele a Navidad! Lanzan convocatoria para crear el árbol navideño de crochet en la capital de SLP

Estado
“Los coyotes se han convertido en una plaga para el Infonavit”, asegura su director desde San Luis Potosí

Economía y negocios
Crece en junio número de viajeros desde el Aeropuerto Internacional de SLP; volaron más de 87 mil

























