[Publicidad]
Cerca de las 10:00 de la noche se reportó un ataque armando en las calles de la colonia Las Flores, al norte de la capital potosina, donde un joven resultó lesionado. Familiares y amigos dieron aviso al Sistema de Emergencias, solicitaban una ambulancia.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron en la calle Jazmín esquina con Lirio, revisaron al muchacho y confirmaron que había fallecido debido a los impactos recibidos.
Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal también acudieron, acordonaron el área y esperaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que levantaran el cuerpo.
Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Investigadora llegaron al sitio señalado, entre la maleza de un pie de casa encontraron el cuerpo, lo midieron, anotaron sus rasgos y lesiones que presentaba.
Sus familiares, entre la oscuridad de la colonia donde no hay alumbrado ni pavimentación, lloraban su perdida desde el otro lado línea de seguridad. Al cierre de esta nota la información obtenida en el lugar indicaba que la víctima se trataba de un joven de 15 años de edad.
Seguiremos informando
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


