[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes investigadores, detuvo en flagrancia a un hombre acusado por los delitos de ataque peligroso, ultrajes a la autoridad, portación de arma blanca, lesiones y amenazas, dejándolo a disposición de la autoridad competente en Cerritos.
La Policía Municipal reportó a varias personas escandalizando y armadas en la vía pública, frente al auditorio, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía Investigadora. Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, y al circular sobre la calle de Ignacio Ramírez, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien profería palabras altisonantes, por lo que descendieron de la unidad y le manifestaron que desistiera de su actitud.
El sujeto se tornó aún más agresivo y se observó que en su mano derecha traía consigo un desarmador de punta, abalanzándose contra el encargado de grupo de la corporación, lesionándolo en el labio, por lo que fue detenido.
Al realizarle una revisión para evitar riesgos, también se le encontró una navaja en color negro en la bolsa de su pantalón, informándole sobre su situación legal para finalmente poner a disposición de la autoridad competente a Luis Manuel “N”, de 36 años de edad, para los trámites legales correspondientes.

apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


