Con motivo del partido entre el Atlético de San Luis y Chivas en el estadio Alfonso Lastras, que se llevará a cabo este viernes 31 de enero, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) activará un operativo de seguridad en las inmediaciones del recinto deportivo.
El titular de Fuerzas Municipales, Israel Vázquez García, detalló que participarán 160 efectivos en el dispositivo, entre ellos los agrupamientos especiales Centauro y Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM).
Asimismo, informó que desde este jueves se mantendrá vigilancia al exterior e inmediaciones del hotel donde se mantendrá concentrado el equipo de Chivas.
Además, detalló que en coordinación con los tres órdenes de gobierno se mantendrá activa la vigilancia en las inmediaciones del estadio de fútbol a partir de las 17:00 horas de este viernes.
Indicó personal operativo mantendrá vigilancia a pie tierra, estacionaria y de recorrido en el exterior del estadio Alfonso Lastras y en las calles y colonias aledañas.
Finalmente, refirió que la Dirección de Policía Vial efectuará cierres viales, a fin de permitir un acceso ordenado a los alrededores del estadio, así como también implementarán Operativo Barredora en la zona.
apl