22 / octubre / 2021 | 06:56 hrs.

Publican otro video de supuesto abuso policial

En las imágenes grabadas por una ciudadana se aprecia como los agentes capitalinos intentan bajarla a ella y al conductor de un vehículo.

Foto: captura de pantalla.
Seguridad 30/04/2019 13:24 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:44

Esta mañana comenzó a circular en redes sociales un video donde se denuncia un supuesto abuso policial por parte de varios elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital potosina. En las imágenes se aprecia cómo los agentes intentan bajar al conductor y a su acompañante. 

Cuando la mujer comienza a grabar, uno de los policías le manotea para quitarle el celular. Mientras el conductor forcejea con el agente, pisa el acelerador y eso hace molestar más a los policías.

El hombre intenta irse del lugar una vez que los policías se alejan del carro, sin embargo, vuelven a taparles el paso y en ese momento se corta la grabación. 

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta detención y el por qué los municipales se comportaron de esta manera. La mujer antes de finalizar el vídeo repite el número de patrulla “3210”, esta sería la misma unidad del video que se difundió hace un par de días, aunque aseguran que no son los mismos policías, toda vez que fueron dados de baja la mañana del domingo 28 de abril.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.
patrulla_2.jpeg

Comentarios