Cerca de las 18:00 horas del día de ayer paramédicos y policías se movilizaron al kilómetro 146 de la carretera San Luis-Querétaro. El chófer de un autobús de pasajeros perdió el control y volcó frente a la entrada del municipio de Santa María del Río.
Agentes de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en auxiliar a los pasajeros. Al revisar el tramo carretetero encontraron el cuerpo del conductor a metros de la unidad. La volcadura provocó que el conductor saliera proyectado por las ventanas frontales del autobús y terminara sobre el asfalto.
Las personas que viajaban en la unidad resultaron con algunas lesiones leves y crisis nerviosas, estos fueron auxiliados por policías municipales de Santa María, federales y paramédicos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles

























