[Publicidad]
Vecinos de la colonia Himno Nacional avisaron a las autoridades sobre un robo en proceso en la calle Pintores. En un consultorio había entrado un hombre armado y amedrentado a dos mujeres que trabajan en el lugar.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de robo con violencia cometido y liberaron a las dos mujeres que habían sido encerradas en el baño.


Los oficiales municipales adscritos al dispositivo “Jaguar”, se encargaron de tomar conocimiento. Al llegar al lugar se percataron de que había gran desorden en el escritorio principal y escuchaban a las dos mujeres que pedían auxilio.
Al ser liberadas, narraron a los policías que un hombre con gorra, playera blanca y de bigote, ingresó al consultorio con un arma blanca, las amenazó, les quitó sus pertenencias y las dejó encerradas en el baño del consultorio.


Los agentes municipales procedieron a brindar asesoría a las víctimas para que interpusieran la denuncia correspondiente.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Primer fin de semana del Operativo Convoy deja 25 detenidos en SLP

Economía y negocios
Comercios refuerzan seguridad ante el repunte de robos en el Centro y avenida Carranza de SLP, alerta Canaco

Nación
"Está detenido en este momentos el envío de petróleo a Cuba", confirma Sheinbaum; buscamos evitar afectaciones a México, explica

Más de San Luis
San Valentín con sabor potosino: los chocolates que enamoran en SLP


