Vecinos de la colonia Himno Nacional avisaron a las autoridades sobre un robo en proceso en la calle Pintores. En un consultorio había entrado un hombre armado y amedrentado a dos mujeres que trabajan en el lugar.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de robo con violencia cometido y liberaron a las dos mujeres que habían sido encerradas en el baño.


Los oficiales municipales adscritos al dispositivo “Jaguar”, se encargaron de tomar conocimiento. Al llegar al lugar se percataron de que había gran desorden en el escritorio principal y escuchaban a las dos mujeres que pedían auxilio.
Al ser liberadas, narraron a los policías que un hombre con gorra, playera blanca y de bigote, ingresó al consultorio con un arma blanca, las amenazó, les quitó sus pertenencias y las dejó encerradas en el baño del consultorio.


Los agentes municipales procedieron a brindar asesoría a las víctimas para que interpusieran la denuncia correspondiente.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Partido Verde reúne a más de 50 mil personas y muestra músculo político en SLP

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

























